Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En marcha el estudio hidrológico de la Vaquería de Noviercas

En marcha el estudio hidrológico de la Vaquería de Noviercas

PROVINCIA
Actualizado 30/01/2018 12:05

Ya han comenzado las prospecciones en Noviercas que tratarán de determinar si existe agua suficiente para garantizar el suministro a la futura vaquería y a las poblaciones cercanas.

Luis Rey, presidente de la Diputación Provincial, ha aclarado esta mañana que los trabajos que ya han comenzado en Noviercas se enmarcan dentro del estudio hidrológico necesario para la aprobación del proyecto.

Según las palabras del presidente de la Diputación se trata de "actuaciones previas encaminadas a garantizar que el agua es suficiente para el abastecimiento de la vaquería y, lo más importante, que se asegure el suministro de poblaciones cercanas".

Rey ha manifestado que tiene pendiente una llamada al empresario para que le "concrete los plazos de la finalización de este estudio hidrológico". Pero ha querido destacar que "la empresa ya ha tenido que realizar una aportación económica. Si el proyecto no sale adelante se pierde este dinero por lo que el interés empresarial parece evidente".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información