Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Siete futuros policías locales parten a la Academia de Ávila

Siete futuros policías locales parten a la Academia de Ávila

CAPITAL
Actualizado 30/01/2018 18:35

De los diez aspirantes seleccionados, tres se incorporan ya al cuartel por haber completado ya el período de formación, que es de unos seis meses.

Esta mañana de martes, la responsable de Seguridad Ciudadana en el Consistorio capitalino, Lourdes Andrés, ha mantenido una primera reunión de toma de contacto con cuatro de los siete agentes de la Policía Local que deberán incorporarse a partir de este miércoles a la Academia de Ávila. Temas de agenda y desplazamientos ha impedido que estuvieran todos hoy en este primer encuentro.

Como se recordará, las plazas vacantes cubiertas son diez, pero que tres de los aspirantes que han superado las pruebas podrán incorporarse al cuartel de Soria sin necesidad de pasar por este periodo de formación, por haberlo completado ya. El resto permanecerá en este proceso entre cinco y seis meses, según han explicado fuentes municipales.

La responsable municipal ha transmitido a los funcionarios en prácticas cuestiones de organización en la Academia así como de desplazamientos y dietas durante su estancia y otros aspectos referidos al equipamiento.

También ha insistido en la comunicación directa y fluida con los agentes del orden locales en su periodo en prácticas durante su estancia en la citada academia para poder resolver de forma inmediata cualquier incidencia que pueda generarse.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información