Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un incendio fortuito revela una plantación de marihuana

Un incendio fortuito revela una plantación de marihuana

Actualizado 30/01/2018 17:02

Los dos inquilinos de la vivienda afectada por el fuego en Almarza eran detenidos cuando se encontraron 36 plantas de esta especie.

La Guardia Civil de Soria detuvo a dos personas y aprehendió este último fin de semana un total de 36 plantas de marihuana, en una plantación “indoor” en un domicilio de la localidad de Almarza. Dicha actuación se llevó a cabo cuando ese día, el 26 de enero, sobre las 18:30 horas, una patrulla de la Guardia Civil se trasladó a la vivienda, como consecuencia de un incendio que se había producido en su interior. Hasta allí se había desplazado igualmente una dotación de bomberos para la extinción de las llamas.

Sofocado el incendio y comprobada y asegurada la integridad física de las personas, en una inspección visual, se descubrió la existencia de la citada plantación de marihuana. Al lugar de los hechos se trasladó el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Almazán para la intervenir la sustancia estupefaciente y diversos elementos utilizados para su cultivo.

Fueron detenidos los dos inquilinos de la vivienda como supuestos autores de un delito contra la salud pública. Tras declarar, fueron puestos en libertad a la espera de la correspondiente citación judicial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...