Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Desalojados los viajeros de un autobús en el Caballo Blanco

Desalojados los viajeros de un autobús en el Caballo Blanco

Actualizado 31/01/2018 12:50

El vehículo hacía su servicio de línea procedente de Burgos y con destino a la capital cuando se escuchaba una fuerte explosión debido a un mal funcionamiento de las ruedas en el tren trasero.

Pasadas las nueve de la mañana de este miércoles, un autobús con problemas mecánicos ha alterado la normalidad en el tránsito rodado, en el tramo final de la avenida Valladolid en la capital soriana. De la parte trasera del vehículo ha comenzado a salir una intensa nube de humo blanco que alertaba al conductor. Policía y bomberos se desplazaban hasta el lugar y lograban que el vehículo no terminase de arder.

Los viajeros que se encontraban en el autobús, que cubre la línea entre Burgos y Soria, eran desalojados a la altura de la estación de servicio El Caballo Blanco, tras una fuerte estallido, producio cuando, al parecer, las ruedas del tren trasero rozaban inadecuadamente con la estructra del autocar.

Afortunadamente no se ha producido ningún daño personal y el tráfico de vehículos no ha registrado tampoco grandes retrasos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...