Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB necesita puntuar fuera de casa
X

El CSB necesita puntuar fuera de casa

Actualizado 31/01/2018 09:55

El Club Soria Baloncesto no podrá acudir al III Fanatic Mini de Salamanca.

Sólo quedan tres convocatorias para el final de la Liga Regular y por ello la 16ª Jornada del Campeonato Autonómico de Baloncesto viene marcada por la necesidad de puntuar fuera para mantener a los distintos equipos lo más alto posible en la clasificación.

En la semana en que se ha conocido la decisión de no acudir al III Fanatic Mini con los equipos alevines por falta de jugadores a causa de distintos compromisos de los colegios, el Club Soria Baloncesto se desplaza este sábado a Segovia con cuatro equipos para jugar partidos importantes para la clasificación final en la Liga Regular. A falta de tres jornadas el CSB Infantil Masculino A es el único con posibilidades reales de ganar la División pero el resto salvo las chicas está en la mitad superior de la tabla y puede superar las marcas de las temporadas anteriores si aprietan en esta recta final. Los únicos en jugar en casa, en San Andrés, serán los más pequeños, el CSB Infantil Masculino B, que recibirán el sábado 3 a las 16:00 horas al BASKET 34 para intentar hacer puntos contra el cuarto clasificado.

El resto viajan el sábado a Segovia para enfrentarse a diferentes clubes. El CSB Junior Femenino se medirá al UNAMI que marcha tercero en su lucha por transformar en puntos el buen baloncesto que están exhibiendo en esta segunda vuelta mientras el resto de equipos masculinos hará lo propio contra el CD BASE. El CSB Infantil Masculino A, segundo, se enfrentará al sexto clasificado en su carrera en pos de ganar la división este año; el CSB Cadete Masculino lo tendrá muy difícil contra el segundo en la tabla que juega en casa y, finalmente, el CSB Junior Masculino Fertilizantes Actyva tendrá que defender su cuarta plaza frente a los segovianos que marchan pegados a ellos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...