Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Wishlist: De rebajas por Soria

Wishlist: De rebajas por Soria

ESTILO DE VIDA EN SORIA
Actualizado 31/01/2018 17:52

Dave García nos enseña esas prendas que ha encontrado irresistibles aprovechando las rebajas en sus paseos por los comercios de Soria capital.

Las rebajas hace unos días que empezaron, tras la a vorágine navideña, y piensas que ya las has visto que tras ir alguna vez de rebajas, y piensas “ya está todo el pescado vendido” o “solo quedan cosas de otras temporadas”, pero nada más lejos de la realidad, todavía quedan esos artículos o piezas que lo cambian todo, que tras comprártelos se lo cuentas a tus amigas, porque es un chollo que encima todavía vas a utilizar durante varias semanas, y todavía en las siguientes te acordaras de esa prenda que compraste a buen precio y a la que le has sacado mucho partido.

Lo divertido empieza ahora, porque te voy a decir la lista perfecta de piezas que están de rebajas y vas a utilizar durante muchas semanas y que se van a convertir en tus look favoritos.

Este jersey con pelo de Top Queen, es perfecto para cualquier outfit o para cualquier día que te lo quieras poner, es sencillo y a la vez tiene ese toque que lo hace tan diferente, y con el tiempo que hace todavía le vas a poder sacar mucho partido.

Pantalón verde de Mus&Bombon que podrás encontrar en Anele, de estilo Athleisure es una opción muy acertada porque va a ser un estilo que todavía nos va acompañar durante la primavera, y será una gran adquisición.

Chaqueta vaquera Joya de Top Queen, es una pieza que hará tus looks increíbles pues el momento del denim no ha hecho más que empezar y no me digas que no es perfecta.

Camiseta negra de Mus&bombon de Anele, que decir de este básico con detalles en los puño, que formara parte de tu fondo de armario cuando veas lo bien que sienta y que lo puedes incluir en cualquier outfit.

Blusa con estampado de flores de Top Queen, es una elección perfecta ya que las flores esta temporada que empieza vuelven si cabe con más fuerza, y es que el print floral es por excelencia un básico en primavera y más en esta.

Sudadera gris jaspeado de Mus&Bombon de Anele, al igual que con los pantalones esta prenda podemos incluirla en la misma tendencia que va a estar muy presente todavía y que los detalles de las mangas le dan un aire más especial.

Así que ahora solo queda disfrútalas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información