Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Benditas casualidades

Benditas casualidades

Actualizado 01/02/2018 19:11

La carta del director, Sergio García, de Soria Noticias.

En la vida la mayoría de las cosas que nos suceden lo hacen con una causalidad francamente difícil de predecir. Muchas veces nos encontramos ante situaciones o personas sin saber muy bien cómo hemos llegamos hasta allí y dando gracias, o maldiciendo, aquella decisión aparentemente insignificante sin la cual no habría sido posible. Esa asociación a la que nos apuntamos sin mucho entusiasmo y que hoy forma parte de nuestro día a día, ese evento al que tan poco apetecía acudir pero en el que encontramos una gran oportunidad laboral o ese conocido al que fuimos a saludar por compromiso y que terminó presentándonos a esa persona que hoy es tan especial. Ustedes saben a qué me refiero, algo que lo más religiosos definirían como los inescrutables caminos del Señor y que para los ateos se parece más a la teoría del efecto mariposa.

Pero tranquilos, esto no es una oda al predeterminismo, para aprovechar esas oportunidades hay que estar preparado, saber generarlas y aprovecharlas. Algo así creo que le ha sucedido a la plataforma Soria Ya cuya reactivación no ha podido llegar en mejor momento… gracias a las casualidades.

El partido ante el Real Madrid permitió recordar los problemas de Soria y hacer palpable su rejuvenecimiento con notable éxito. Luego llegó el congreso Think Europe que Mínguez trajo a Soria. Muchos fuimos incapaces de entender de qué se trataba exactamente pero no debió ser poca cosa cuando trajo a Soria a los primeros espadas de la política nacional.

La cercanía de la Vicepresidenta se plasmó en una reunión de todo un Secretario de Estado con la plataforma. `Los Goyos´ están hartos de que les tomen el pelo y pese a ello salieron de la reunión razonablemente satisfechos, lo cual es buena señal. Además se llevaron el compromiso de una nueva reunión para Semana Santa y el establecimiento de una línea directa de comunicación entre Soria Ya y el ministerio de la presidencia. Harán bien si sabe usarla de forma práctica para situaciones concretas y de impacto inmediato. Al fin y al cabo en esta vida nunca se sabe dónde puede estar agazapada la gran oportunidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...