Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cursos para trabajadores autónomos y funcionarios
X

Cursos para trabajadores autónomos y funcionarios

Actualizado 01/02/2018 20:59

Los consejos de Ensenia, centro de formación. Escribe Nacho Benito, director de la entidad soriana.

La Junta de Castilla y León junto con la Fundación Anclaje, financian la impartición de Programas de formación transversales de carácter regional para trabajadores ocupados a través de determinados centros de formación autorizados.

Dichos cursos están compuestos por acciones formativas presenciales, dirigidas a anticipar las necesidades de cualificación del sistema productivo. También aspiran a cubrir las necesidades actuales y a obtener competencias transversales a varios sectores de la actividad económica que favorezcan la empleabilidad y movilidad intersectorial de los trabajadores.

Esta formación subvencionada va dirigida prioritariamente a trabajadores de régimen general, autónomos y a trabajadores de la administración pública, por lo que los horarios de los cursos son adaptados al perfil de ellos.

ENSENIA FORMACION gestiona en Soria varios de estos cursos formativos que van desde la rama Informática, Cocina, Transporte o incluso formación en Idiomas, en concreto el Inglés.

Todos ellos se distribuyen en función del nivel de los alumnos, con la finalidad de crear grupos homogéneos que favorezca la calidad de la enseñanza.

Para acceder a esta formación en la mayoría de los cursos no se requiere disponer una titulación académica previa, salvo en algún curso que se exige estar en posesión de, al menos, el Certificado de Escolaridad.

Para inscribirse a esta formación tan sólo hay que entregar copia del DNI y recibo de Autónomos o cabecera de nómina (en su caso) en las oficinas de ENSENIA FORMACION.

Si desea más información en alguno de los cursos o conocer la disponibilidad de plazas puede llamar al teléfono de Ensenia en el 975239300, o le atenderos personalmente en nuestras oficinas en la calle Ronda Eloy Sanz Villa, 6 de la capital soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...