Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
UPA-COAG pide reducir la población de animales salvajes tras el accidente de un autobús escolar en Cidones

UPA-COAG pide reducir la población de animales salvajes tras el accidente de un autobús escolar en Cidones

SORIA RURAL
Actualizado 01/02/2018 21:15

El autocar arrollaba a un corzo en la mañana de este jueves, un hecho que para la Alianza evidencia el “peligro real” la sobrepoblación de diversas especies de la fauna en la provincia.

La Alianza UPA-COAG ha insistido este mismo jueves en la necesidad de reducir la población de animales salvajes tras el accidente de un autobús escolar con un corzo en Cidones (Soria).

En un comunicado remitido a Europa Press, la organización agraria se ha congratulado de que nadie haya resultado herido en el siniestro, pero ha puesto el foco sobre "el peligro real" que la sobrepoblación de especies silvestres ocasionan, especialmente a los habitantes de las zonas rurales de la Comunidad.

UPA-COAG ha demandado a la Administración regional que proceda "de manera inmediata" a realizar controles poblacionales para reducir la "sobrepoblación" de corzos, ciervos, jabalíes, lobos y otras especies salvajes como la mejor -si no la única- manera de prevenir riesgos y daños en los bienes y, lo más importante, a las personas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información