Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Bádminton Soria- CS24, a revalidar el título de campeón de CyL

El Bádminton Soria- CS24, a revalidar el título de campeón de CyL

DEPORTES
Actualizado 02/02/2018 20:32

La agrupación deportiva de la capital acude este sábado a León a la jornada de la liga regional por equipos.

Este fin de semana, y para el Báminton Soria-CS24 llega uno de los torneos más esperados y el primer título de la temporada en juego. Este sábado 3 de febrero, en León, se disputar la Liga de Castilla y León de Bádminton por equipos. Una cita en la que el club representante de la provincia intentará revalidar el título que la temporada pasada lograba.

A pesar de que el bádminton es un deporte individual, también se disputan competiciones por equipos, en las que simulando una ‘Copa Davis’, se enfrentan en las canchas los diferentes clubes los clubes en siete encuentros. En la liga de Castilla y León los partidos a disputar son tres individuales masculinos, un individual femenino, un dobles masculino, un dobles femenino y un dobles mixtos. En cada enfrentamiento directo gana la confrontación quien consigue al menos 4 partidos ganados, pero es importante ganar el mayor número de partidos ya que en caso de un empate a confrontaciones ganadas, se proclamaría campeón el club que más partidos hubiera ganado.

El club soriano confía en poder traer nuevamente el título a tierras sorianas y lleva a la capital leonesa a varios jugadores absolutos y también sub-17, que actualmente están en un gran momento de forma.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información