Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sanidad aprueba la incorporación de tres nuevas pediatras a la capital

Sanidad aprueba la incorporación de tres nuevas pediatras a la capital

CAPITAL
Actualizado 02/02/2018 20:50

La Consejería da el visto bueno a la relación de aspirantes tras el proceso selectivo. Ejercerán en el hospital de Santa Bárbara y en los centros de salud Soria Norte y Soria Sur.

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha dado luz verde este miércoles a la cobertura de tres plazas de licenciado especialista en Pediatría y sus áreas específicas para el Servicio de Salud de Soria.

En la relación de personal estatutario fijo, la Consejería de Sanidad daba así como aprobada la incorporación de tres profesionales (las tres féminas), al servicio público que se ejerce en el Hospital de Santa Bárbara, y en los centros de salud Soria Norte y Soria Sur.

Todas ellas han superado el proceso selectivo, han acreditado documentalmente cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria, así como la asignación de los correspondientes destinos.

El Bocyl puede ser consultado aquí o en el documento que acompaña a estas líneas.

Documentos adjuntos

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información