Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Valonsadero Bádminton afronta el II TR Madrid
X

El Club Valonsadero Bádminton afronta el II TR Madrid

Actualizado 03/02/2018 12:43

Un total de 7 jugadores del club soriano disputarán esta prueba, puntuable para el ránking nacional.

Este próximo domingo, 4 de febrero, el Club Valonsadero Bádminton se desplazará a la localidad madrileña de Guadarrama para la disputa del II TTR Madrid en categorías sub-9 y sub-11. Un total de 7 jugadores del club soriano disputarán esta prueba del circuito madrileño puntuable para el ránking nacional.

Por una parte, en categoría sub-9 debutará Martín Molina que, en su primer año de práctica, afrontará su participación como una nueva experiencia en el descubrimiento del deporte de competición. Por otra parte, aún siendo deportistas sub-9, tomarán parte en las pruebas de individual y dobles sub-11, Ian Antón, Irene Gárate (actual número 3 nacional en individual femenino sub9), Miguel Pérez y Hugo Sanz (actuales número 2 nacional en dobles sub9). Para todos ellos el reto de esta competición es, como vienen haciendo en otros circuitos territoriales, desenvolverse en una categoría superior que les ayude a seguir evolucionando en su aprendizaje del bádminton.

Finalmente, también viajarán a Guadarrama para participar en individual femenino y dobles sub-11, las jugadoras Carmen Carro y Ángela Molina, ambas con la idea de repetir la buena actuación lograda en Alfajarín hace dos semanas, con un tercer y un quinto puesto respectivamente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...