Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'La belleza está en el interior', para incentivar visitas virtuales en los comercios sorianos

'La belleza está en el interior', para incentivar visitas virtuales en los comercios sorianos

Actualizado 03/02/2018 11:54

La Cámara de Soria lanza esta campaña y promociona el interior del comercio, a través de la tecnología de Google Street View.

'La belleza está en el interior' es una campaña de promoción de varios establecimientos comerciales de Soria, que permite a los potenciales clientes hacer un 'tour' interactivo o recorrido panorámico de 360 grados de alta calidad, y que ayuda a los comerciantes a mostrar por dentro sus negocios, a través de la tecnología de Google Street View.

Dentro de cada uno de dichos comercios se instaló un cartel con un número determinado, que solo se podrá conocer si realizas la visita virtual.

El concurso consiste en comunicar a la Cámara el número del cartel que se encuentra en cada comercio. Puede realizar dicha notificación indicando sus datos básicos a efectos de contacto (nombre y apellidos, teléfono, mail) a través del correo electrónico [email protected] o en papel en el registro de entrada de la Cámara, del 1 al 28 de febrero de 2018 (incluido).

Entre todos los acertantes se sortearán varios regalos valorados en 50 euros cada uno aproximadamente, cedidos por los comercios.

El sorteo de premios será público y se realizará en el Salón de actos de la Cámara el 1 de marzo a las 10 horas.

Establecimientos y 'tour' virtual

Los establecimientos sorianos partícipes en esta ruta virtual son los siguientes: Auteo, Duarte Interiorismo, El Capricho de Mamá, El León de Hojalata, Futura Motor, Gollum, Mary Satur, Monte y Canela, Pescadería García, Pescados y Mariscos Almazán, Regalos Calavia, Roberto París, Rosa Ransanz, Sir, Soria Natural, Soria Novias, Suite Make Up, Top Queens Soria y Trofeos Romero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...