Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un total de 1250 visitantes, atendidos en las oficinas municipales en enero

Un total de 1250 visitantes, atendidos en las oficinas municipales en enero

CAPITAL
Actualizado 03/02/2018 14:13

La cifra supone un incremento del 21% respecto al mismo mes del año anterior.

Un total de 1250 visitantes han sido atendidos en la oficina municipal de información turística en el mes de enero, lo que supone un nivel medio de consultas diarias de 40,32.

Si se compara esta cifra con el mismo mes del año anterior, el resultado supone un incremento de 220 visitantes que representa un 21,36%, si bien respecto de los datos del año 2016 el descenso es de 338 visitantes.

Del total de visitantes del mes, un 96,56%, datos casi iguales a los de los meses anteriores, han sido visitantes nacionales y el resto de otros países. Las visitas de carácter nacional recibidas, principalmente han sido de Madrid (28%), Castilla y León (26%), Comunidad Valenciana (9%), Aragón (7%) y Andalucía (7%). El resto, de ámbito internacional, ha estado marcado por visitas europeas siendo América del Sur (40%), Inglaterra (14%), Francia (9%) y América del Norte (9%) los países de procedencia más destacados.

En el ámbito de la actividad demandada, el plano callejero de la ciudad ha sido la publicación más solicitada, con un total de 522 ejemplares entregados, que suponen un 38% del total de la actividad demandada, la entrega de otros folletos ha supuesto el 23%, las consultas realizadas un 22% y las relacionadas con la provincia que han supuesto también un 11% suman el total de la actividad demandada por los visitantes atendidos junto con el 6% de entrega de planos infantiles (un total de 80).

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información