Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
II CARNALEVÍN de mini voleibol

II CARNALEVÍN de mini voleibol

Actualizado 04/02/2018 14:59

El Río Duero lo organiza el próximo viernes 9 de febrero, festivo en los colegios sorianos, en el Pabellón del Colegio de Practicas Numancia.

El Río Duero organiza el próximo viernes 9 de febrero la segunda edición del CARNALEVÍN en el Pabellón del Colegio de Practicas Numancia para la categoría Alevín (masculino, femenino y mixto).

Un torneo creado con el único objetivo de jugar al voleibol durante una jornada de mañana (de 10:00 a 14:00 horas) en uno de los dos días festivos, debido al parón escolar de las fiestas de Carnaval. Pueden inscribirse todos los jugadores/as inscritos en la liga escolar alevín de minivoleibol y cualquier equipo, bien de categoría masculina, femenina o mixto, en edades comprendidas entre los años 2008-2007-2006.

Las reglas utilizadas serán las de mini voleibol, por lo que se jugará en un campo que cumpla esas condiciones. Cada equipo, que se compondrá de cuatro jugadores, deberá ir acompañado de un responsable de equipo mayor de edad. El sistema de competición se estructurará en dos grupos con ‘x’ equipos, todavía por determinar. Todos contra todos en partidos que se jugarán a un set de 25 puntos.

Las inscripciones deberán hacerse antes del miércoles día 7 de febrero, bien por correo electrónico ([email protected]) o por teléfono 607-83-93-77.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...