Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La SD Almazán salva la jornada soriana en Tercera
X

La SD Almazán salva la jornada soriana en Tercera

Actualizado 04/02/2018 23:33

El bloque adnamantino tumbó (1-0) al Atlético Astorga en La Arboleda; el Sporting Uxama empató (1-1) contra el Zamora; el Numancia B se quedó a cero (0-0) en casa del Real Burgos; el San José perdió (0-2) en San Juan de Garray contra el Atlético Tordesillas.

La Sociedad Deportiva Almazán salvó en la vigésimo cuarta jornada del Grupo VIII de Tercera división el honor del fútbol soriano. Los de la villa soriana salen a flote (1-0) con el primer triunfo de la era Moisés Gutiérrez. Andrew, el jugador canadiense fichado por el Almazán, anotó el único tanto del partido ante el Atlético Astorga en La Arboleda. El bloque adnamantino respira, dejando el descenso a cuatro puntos.

Empató el Numancia B a cero en Burgos. No pudo el bloque que dirige José Alejandro Huerta contra el antepenúltimo clasificado. El filial numantino se queda en la octava plaza con 37 puntos. También cosechó tablas el Sporting Uxama (1-1) contra el Zamora CF en El Municipal de El Burgo de Osma. Alfonso empató para los de casa en la prolongación de la primera mitad. Los de ‘Ruta’ siguen esquivando el descenso, pues están a dos puntos de caer, pero teniendo en cuenta que al Real Burgos, justo detrás, le resta un partido por jugar.

Finalmente, el San José se queda penúltimo en la tabla, con dos partidos menos, al fallar (0-2) en casa contra el Tordesillas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...