Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AMPLIACIÓN. Una mujer de 37 años fallece en un accidente en Medinaceli

AMPLIACIÓN. Una mujer de 37 años fallece en un accidente en Medinaceli

Actualizado 05/02/2018 09:26

Un accidente de circulación, que ocurrió sobre las 21:00 horas de ayer, se cobraba una víctima mortal en el kilómetro 152 de la A-2.

La vecina de Zaragoza M.I.R.C., de 37 años y nacionalidad colombiana, ha fallecido esta noche como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en torno a las 21:00 horas en el kilómetro 152 de la autovía A-2, dentro del término municipal de Medinaceli.

El turismo en el que viajaba ha colisionado por alcance con un camión cuando ambos vehículos circulaban en sentido Zaragoza. Era la ocupante del asiento trasero. Tanto los otros dos ocupantes del turismo como el conductor del camión han resultado ilesos.

Como consecuencia del accidente y en tanto han sido retirados los dos vehículos implicados, se ha dado paso alternativo en sentido Zaragoza por la N-II.

Es la tercera víctima mortal en las carreteras sorianas desde que comentó el año 2018. El 3 de enero falleció un vecino de Soria en la N-122 a la altura de La Mallona y el 9 de enero, un vecino de Valverde de Ágreda en la N-113 dentro del término municipal de Ágreda.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...