Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
169 alumnos sin clase por la nieve este lunes

169 alumnos sin clase por la nieve este lunes

PROVINCIA
Actualizado 05/02/2018 13:25

Los problemas del transporte escolar provocan ausencias en las aulas en un buen número de centros de la provincia, incluida la capital.

169 alumnos usuarios del transporte escolar en la provincia no han podido acudir a clase este lunes por incidencias meteorológicas adversas en las carreteras. Una cifra que se corresponde con el 1,37% del alumnado en Educación Infantil, Primaria y Secundaria, según la Consejería de Educación. Así, de este total, 45 pertenecen a Infantil y Primaria y el resto a Secundaria.

Los centros afectados han sido en Soria, Ágreda, San Esteban de Gormaz, Ólvega, Almazán, San Pedro Manrique y Quintana Redonda.

En el total de la Comunidad han sido 3.841 los alumnos (1,15%) que no han podido acudir a clase ante el riesgo que suponía la presencia de nieve o hielo en las calzadas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información