Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Denunciadas dos estafas por cargos de compras a través de Internet

Denunciadas dos estafas por cargos de compras a través de Internet

PROVINCIA
Actualizado 05/02/2018 19:11

En total suman más de 1.300 euros y se producían en el Campo de Gómara y en Almazán.

Una vecina de una localidad de la demarcación del Campo de Gómara ha denunciado ante la Guardia Civil que la pasada semana se percató de que le habían sido cargadas cinco compras realizadas a través de Internet en su cuenta bancaria sin que ella hubiese realizado ninguna de estas transacciones. El importe total de estas cinco compras asciende a 958 euros.

Un hecho similar ha denunciado también este fin de semana, una vecina de Almazán a la que le han realizado cuatro cargos en su cuenta por compras online por un valor total de 403 euros. La Guardia Civil investiga estos dos delitos de estafa bancaria. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Almazán, así como a la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información