Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dificultades por la nieve en la CL-101

Dificultades por la nieve en la CL-101

PROVINCIA
Actualizado 05/02/2018 11:03

Entre Ágreda y Almazán, es preciso circular con cadenas o neumáticos de nieve para los turismos, mientras que está cerrado el tránsito a camiones, vehículos pesados y autobuses.

La nieve está azotando el este y el sur provincial lo que está dificultando el tránsito rodado en la CL-101, entre Ágreda y Almazán, según la Dirección General de Tráfico. En esta calzada es obligatorio el uso de cadenas o de neumáticos de inverno para turismos, mientras que está prohibida la circulación a camiones, vehículos pesados y autobuses.

Por otro lado, en la SO-152, entre Berlanga de Duero y Barcones y en la SO-160 entre la primera de estas dos localidades y Retortillo la circulación está condicionada por la nieve. Además, en la SO-615 en Oncala (entre los puntos kilométrico 0 al 39) está prohibido el paso de camiones y vehículos articulados.

A esta relación se suman la A-15 a la altura de Medinaceli entre los puntos kilométricos 0 al 62 y la SO-20 a la altura de Los Rábanos, entre los puntos kilométricos 0 al 20 donde se están produciendo condiciones difíciles en la circulación.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información