Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abre la campaña ‘Comparte lo que importa’ de Manos Unidas

Abre la campaña ‘Comparte lo que importa’ de Manos Unidas

CAPITAL
Actualizado 06/02/2018 08:22

La organización en Soria busca alcanzar los 104.000 euros para esta edición que lleva el nombre ‘Comparte lo que importa’.

La organización Manos Unidas abre la campaña de este año que bajo el título ‘Comparte lo que importa’ cumple ahora 59 ediciones. Una obra de ayuda a países desfavorecidos que en esta ocasión prevé recaudar 104.174 euros (en 2017 fueron 103.849), gracias al apoyo de los sorianos.

Así, este viernes 9, a las ocho de la tarde en el Casino se oficiará la presentación de los actos previstos en una convocatoria que estará a cargo de David Zambrano, ingeniero agrónomo, profesor de la universidad de Guayaquil-Ecuador y que ha participado en varios proyectos de Manos Unidas

Otra de las citas será el 16 de marzo en los salones Rosaleda con las ‘Sopas de ajo solidarias’, un gesto que se celebrará simbólica y solidariamente con los millones de personas que a diario ayunan por necesidad.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información