Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Puro rock de Desvariados en El Kiosko

Puro rock de Desvariados en El Kiosko

CAPITAL
Actualizado 06/02/2018 10:27

El cuarteto madrileño de rock&roll ofrece un concierto en El Kiosko el próximo 17 de marzo a las 00:00 horas.

El grupo de música Desvariados vuelve a la capital soriana. Esta vez el cuarteto de rock&roll hace parada en El Kiosko para presentar el final de su gira 'Café Caimán'.

El concierto tendrá lugar el próximo sábado 17 de marzo al filo de la medianoche.

La banda llega en un momento increíble tras haber compartido escenario con artistas de la talla de Rosendo, Burning y Los Zigarrros además de haber formado parte del cartel de grandes festivales nacionales.

La frescura y el atrevimiento de Desvariados, junto a su cuidado y potente sonido en directo, les hace ser una de las bandas emergentes más notables del panorama rock actual, nombrados por Europapress como una de las bandas emergentes con más proyección a nivel nacional.

Su rebelde y descarado estilo está influido por lo más característico del rock nacional, influencias anglosajonas y tintes de sonido americana. Sus canciones muestran letras viscerales y descaradas con un sonido de guitarras que recuerda al mejor rock de décadas pasadas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información