Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una alumna de Escolapias, becada por la Fundación Amancio Ortega
X

Una alumna de Escolapias, becada por la Fundación Amancio Ortega

Actualizado 06/02/2018 17:43

Rocío Miguel Muñoz viajará en agosto a América del Norte para cursar Primero de Bachillerato en un ‘High School’ y aumentar su excelente currículum.

Rocío Miguel Muñoz, alumna del colegio Santa Teresa de Jesús, de la Fundación Educativa Escolapias, ha sido una de las ganadoras de las 500 becas de la Fundación Amancio Ortega, dirigidas a estudiantes de 4º de ESO de centros españoles, para estudiar Primero de Bachillerato en un ‘High School’ en Canadá o Estados Unidos el próximo curso escolar 2018-2019.

A Rocío le ha correspondido ir a Estados Unidos, y a mediados de agosto viajará a dicho país para comenzar esta gran experiencia.

Este reconocimiento es debido a su magnífico expediente académico y a su alto nivel en el idioma. La adjudicación de esta beca tiene un largo proceso. En primer lugar, Rocío realizó un examen en Zaragoza para conocer su nivel además de realizar una entrevista por videoconferencia completamente en inglés.

Esta beca le va a permitir disfrutar de una experiencia inolvidable además de ir creando y aumentando su excelente currículum. “Poco a poco nuestros alumnos se van creando su futuro, y desde el colegio les ayudamos para que vayan aceptando y superando retos tanto académicos como personales”, han apuntado en el centro educativo.

“Es un orgullo para el colegio tener a Rocío como alumna. Toda la comunidad educativa de Escolapias celebra el reconocimiento a su esfuerzo y trabajo. Enhorabuena”, han concluido en el colegio que tiene sus instalaciones en el paseo del Espolón, en la capital soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...