Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Podios para los pequeños del Valonsadero Báminton en el II TTR Madrid
X

Podios para los pequeños del Valonsadero Báminton en el II TTR Madrid

Actualizado 07/02/2018 17:19

La joven deportista soriana Carmen Carro lograba subir a lo más alto del cajón en el femenino sub11.

El Club Valonsadero Bádminton se desplazaba este domingo a la localidad madrileña de Guadarrama para la disputa del II TTR Madrid en categorías sub9 y sub11. Una expedición compuesta por siete jugadores que acudían a la región de la capital de España para participar en el circuito madrileño puntuable para el ránking nacional.

Los deportistas del Valonsadero realizaron una buena actuación y más teniendo en cuenta que la mayoría de ellos compitieron en una categoría superior a la que les corresponde por su edad.

En el balance de regreso, es notable la mención especial que merece el primer puesto conseguido por Carmen Carro en individual femenino sub11. La jugadora soriana, después lograr ser tercera puesto en su última participación en el circuito aragonés de hace dos semanas, conseguía esta vez subirse a lo alto del podio tras vencer en una diputada final a la jugadora madrileña Noa Menéndez por 15-10/13-15/15-6.

A esta buena actuación hay que sumar los terceros puestos obtenidos por Ángela Molina, también en individual femenino sub11 y en dobles sub11, formando pareja con a anterior, y los terceros puestos obtenidos por Hugo Sanz, tanto en individual como en dobles sub11 junto a su compañero Miguel Pérez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...