Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria estrena su nuevo concesionario Citroën

Soria estrena su nuevo concesionario Citroën

Actualizado 07/02/2018 20:31

MateoGrupo inaugura en el Poligono la nueva casa de la marca francesa en la provincia. “Es un reto firmar con una gran marca como Citroën” señala Víctor Mateo

Tras un año de ausencia los vehículos Citroën vuelven a venderse en Soria. Lo hacen en las nuevas instalaciones que MateoGrupo ha creado para la marca gala en la calle C del Polígono Las Casas y que hoy se han presentado a la sociedad y a los profesionales del sector soriano. Este servicio se complementará con la puesta en marcha del servicio psot venta en las próximas semanas en otra de las instalaciones del Grupo Mateo. Grupo Mateo se convierte así en el concesionario oficial de Citroën para la provincia sumando esta marca a otras como Peugeot, Nissan, Kia o Fiat.

Víctor Mateo y Jesús Mateo se han mostrado ilusionados ante el nuevo reto que afronta MateoGrupo de vincularse a una marca líder del sector. “Tiene una cuota del mercado del 7%, en 2019 se convertirá en centenaria y siempre ha apostado por la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías y productos” destacaba Víctor. Para ellos el reto es “dar a la provincia de Soria un concesionario a la altura de la marca, un concesionario Citroën que Soria merece tener” señalan.

Desde Citroën han agradecido el esfuerzo realizado por MateoGrupo esperando que “esta alianza cause toda una revolución en el sector de la automoción en Soria”. Jesús Mateo destacaba las sinergias que esta apertura generará con todo el sector en Soria. “Queremos estar muy cerca del cliente, tanto en la venta como en el servicio posterior” anunciaba.

Así las cosas, un año después, los coches de la marca Citroën vuelven a estar a la venta en Soria, en un espacio renovado (Calle C, 213 del Polígono Las Casas) y con toda la experiencia y garantía que ofrece MateoGrupo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...