Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Doble cita para el Bádminton Soria y la AD 89

Doble cita para el Bádminton Soria y la AD 89

Actualizado 08/02/2018 21:17

Deportistas de las agrupaciones capitalina y burgense viajan a Tordesillas y a Alfajarín este fin de semana.

Tordesillas acoge este sábado la tercera prueba del Circuito de Edad para categorías sub-13, sub-15 y sub-17 en las modalidades de individual, después de que se hayan disputado ya una más de individual y otra de dobles. Como las anteriores citas, es una prueba puntuable para ranking nacional y asistirán cerca de 200 jugadores de la Comunidad.

Para esta cita club Bádminton Soria-CS24 desplazará un total de dieciocho deportistas, distribuidos en una convocatoria compuesta por Javier Cervel, Ana Capilla, Alonso García, Rodrigo Alcalde, Sofía García, Carolina Morales, Ana Peñaranda y Javier Barrios quienes participarán en sub-13, mientras que José Santos López, Clara Tomsa y Nora Martínez harán lo propio en sub-15, y Beatriz Hernández, David Barrios, Marcos Fernández, Alvaro Bahón, Marcos Vigil, Jorge Peñaranda y Javier Moreno estarán en sub-17.

Por su parte, la Agrupación Deportiva 89 de El Burgo de Osma participará con dos jugadoras de categoría sub-15: Nuria Morcillo y Ángela Crespo.

Además, los jugadores senior de ambos clubes participarán también en una de las pruebas del Circuito Nacional que se disputará en Alfajarín (Zaragoza) el sábado y domingo. Los sorianos David Hernansanz, Jose Carlos Pérez y Manuel Acero junto a los burguenses Alfonso Caamaño y Cristina Puebla, competirán contra jugadores de toda España y en muchos casos jugadores que han sido Campeones de España de sus respectivas categorías. Sin duda una competición de mucho nivel de la que los sorianos intentarán traerse un gran resultado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...