Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero abre las taquillas para obtener los abonos de la Copa del Rey

El Río Duero abre las taquillas para obtener los abonos de la Copa del Rey

CAPITAL
Actualizado 08/02/2018 17:07
Bernat Díez

A partir de viernes 9 de febrero, en el pabellón de Los Pajaritos, donde se celebrará el trofeo del KO los próximos 23, 24 y 25 de febrero. Cuotas entre 12 y 25 euros para presenciar las contiendas coperas.

“Todo el mundo está nervioso, preguntando cuándo van a poder comprar los abonos”, anunciaba en rueda de prensa Alfredo Cabrerizo, presidente del Río Duero, sobre la venta de localidades para asistir a la Copa del Rey de voleibol (23, 24 y 25 de febrero) que organiza la entidad soriana en el pabellón de Los Pajaritos. Pues bien, el club celeste abre las taquillas este viernes 9, a partir de las 19:30 horas. Y hasta las 20:30. Los abonos incluyen la totalidad de las contiendas (23, 24 y 25 de febrero) que se celebrarán en el recinto deportivo de Soria.

Los días 9, 10, 12, 14, 16 y 17 de febrero se cumplirá con la venta anticipada de abonos en las taquillas de las instalaciones deportivas. El coste de esa adquisición anticipada alcanza los 20 euros para los no socios. Para los socios del Río Duero, el abono, con opción a sacar hasta un máximo de tres, se sitúa en 15 euros. Tras el balance ocurrido durante la jornada de este viernes, las taquillas volverán a permanecer abiertas pasado mañana, sábado 10, de 18:15h hasta las 20:15 horas, durante la disputa del partido de Superliga entre el Río Duero y la Textil Santanderina. Los días restantes de venta anticipada -12, 14 y 16 de febrero-, los aficionados podrán efectuar sus compras entre las 19:30 y hasta las 20:30 horas en el complejo celeste. El último día en el que se vendan abonos de forma anticipada, 17 de febrero, las taquillas estarán abiertas desde las 12:30 hasta las 13:30 horas.

“Intentaremos llenar el Pabellón con los abonos”, manifestaba Cabrerizo sobre la “prioridad” del Río Duero, que quiere completar el aforo, 2.500 asientos ocupados, “lo antes posible”. Seguidamente al cumplimiento de la compra anticipada: venta normal de abonos durante los días 19, 21 y 22 de febrero, de 19:30 a 20:30 horas, en la taquilla del Pabellón. “Todos sabemos cómo somos en Soria: en el último momento y corriendo bajamos a sacar el abono”, lamentaba Cabrerizo. Los abonos ‘normales’, 25 euros.

En plena Copa del Rey, que empieza el 23 de febrero a las 17:30 horas con el Unicaja Almería-FC Barcelona en los cuartos de final, ya no se podrán comprar abonos, pero sí entradas. “Dependiendo de la disponibilidad” que haya a esas alturas de la película en las gradas del Pabellón Los Pajaritos. Porque el club prioriza la venta de abonos. Las entradas sueltas para los días 23, 24 y 25, respectivamente, ascienden a 12 euros.

En relación a los niños, éstos pagarán entrada, 3 euros hasta los 12 años, para asistir a la Copa del Rey. Así lo ha dictaminado el Río Duero. Esa entrada da acceso a la peque fan zone, un área que contará con hinchables.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información