Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El soriano Agustín Álvaro vuelve al Campeonato de España de Rallies

El soriano Agustín Álvaro vuelve al Campeonato de España de Rallies

Actualizado 08/02/2018 20:40

El piloto acude este fin de semana a Paracuellos del Jarama con su histórico BX, con el que ya lograba el primer puesto en dos ruedas motrices.

Este fin de semana se inicia una nueva temporada del Campeonato de Rallies de España y en ella participará el único piloto soriano del campeonato, Agustín Álvaro, que vuelve a esta cita automovilística.

Acompañado por su copiloto, el también soriano, Adrián Gómez, ‘Agus’ se impone como objetivo volver a conquistar el título de mejor piloto de España sobre tierra en la modalidad de coches históricos, ya que participará con su Citroen BX, el mismo vehículo con el que ya se proclamó campeón de España en el 2011.

Paracuellos del Jarama (Madrid) es la primera prueba del calendario oficial y ‘Agus’ se muestra optimista a escasas horas de comenzar. Con casi treinta años a sus espaldas como piloto de rallies de tierra y asfalto, el soriano quiere volver a grabar su nombre en los trofeos del campeonato. En esta primera carrera serán un total de 43 los equipos que tomen salida. Agustín y Adrián llevan semanas de trabajo y preparación adecuando y poniendo a punto su coche.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...