Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Curva Soriana sortea un abono para la Copa del Rey

La Curva Soriana sortea un abono para la Copa del Rey

Actualizado 08/02/2018 19:31

La peña de voleibol invita a tomar asiento este viernes en las localidades donde sus aficionados se ubican durante los partidos del Río Duero en Los Pajaritos.

Este sábado, en el partido de voleibol que enfrenta en el pabellón de los Pajaritos al Río Duero Soria contra la Textil Santanderina, la peña La Curva Soriana, sorteará un abono para la Copa del Rey a pie de cancha entre todos los aficionados (socios y no asociados), que animen al equipo local durante el partido junto a la agrupación de aficionados.

Para tomar parte entrar en el sorteo bastará con situarse en la grada que se coloca La Curva Soriana y que será señalizado convenientemente en dicho encuentro partido.

En la peña de aficionados han querido animar a este jueves a quienes acudan al partido a vivir este choque y el voleibol “de una forma diferente”, no solo porque es el último partido antes de la Copa del Rey, sino porque además “este partido cobra gran importancia para nuestro equipo, teniendo en cuenta que el cuarto puesto, que da plaza para los play-off por el título, queda muy cerca”.

Así, esperan que este "transcendental" partido sea, aparte de una victoria que acerque al equipo celeste a los puestos privilegiados “un auténtico ejemplo en cuanto a animación de cara la competición copera”.

Por ello, sumando voces y ánimos en el mismo lugar del graderío, en la peña esperan que los apoyos “entre todos, somos más fuertes”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...