Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La gripe se mantiene en un nivel de intensidad bajo, con 170,98 casos por 100.000 habitantes

La gripe se mantiene en un nivel de intensidad bajo, con 170,98 casos por 100.000 habitantes

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 08/02/2018 08:23

la red Centinela Sanitaria de Castilla y León recogido describe que la actividad se ha mantenido en los últimos siete días en un nivel de intensidad bajo, con un tendencia "ligeramente descendente".

La incidencia de la gripe continúa su descenso de las últimas semanas y se sitúa en ésta última un nivel de intensidad bajo, con 170,98 casos por cada 100.000 habitantes, frente a los 196,76 de la anterior.

Según el informe de la red Centinela Sanitaria de Castilla y León recogido por Europa Press, la semana pasada la actividad se mantuvo en un nivel de intensidad bajo, con un tendencia "ligeramente descendente".

Durante esta semana, la quinta del año, continúa la circulación de virus gripales con predominio del tipo 'B', al igual que en la anterior, según el citado informe.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información