Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un comercio denunciado este Jueves Lardero por venta de alcohol a menores

Un comercio denunciado este Jueves Lardero por venta de alcohol a menores

Actualizado 08/02/2018 21:28

La jornada discurre sin mayores incidencias, salvo la fractura en la nariz de un joven, y donde el frío y la nieve en Los Royales protagonizan la entrada diurna al carnaval.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía cursaban una denuncia a un comercio soriano por la venta de bebidas alcohólicas a menores, según han señalado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria a este periódico.

Por la mañana, los policías constataban la presencia de un grupo de jóvenes que portaban este día 8 de febrero en la ciudad varias bolsas que contenían bebidas alcohólicas. Al serles solicitada su identidad, los agentes comprobaban que a las edades de los chavales no está permitido la ingesta de este tipo de bebidas.

Preguntados los menores de la procedencia de las estas y tras serles incautadas, señalaban que habían sido adquiridas en un comercio de la capital, que no ha trascendido, y que será denunciado legalmente por este motivo.

Estos hechos, junto la fractura de los huesos de la nariz de un joven de 20 años -datos del Sacyl las 20:00 horas y en los que se reseña que era atendido en Urgencias del Santa Bárbara-, los de mayor trascendencia de este Jueves Lardero en la capital soriana, donde el frío y la nieve han sido las constantes para los centenares de jóvenes que acudían como es costumbre al paraje de Los Royales. Una edición en la que ha disminuido la afluencia a dicho lugar, mientras que en el Castillo no recibía visitantes, y en los merenderos de las orillas del río apenas un gupo de jóvenes daba la bienvenida al carnaval.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...