Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
44 solicitudes para la mejora de infraestructuras turísticas

44 solicitudes para la mejora de infraestructuras turísticas

TURISMO
Actualizado 09/02/2018 09:08

Para la convocatoria de la Diputación, en total suman algo más de un millón de euros, de los 500.000 ofertados.

La Diputación ha dado a conocer las solicitudes presentadas a la convocatoria para la implantación, mejora o adecuación de las infraestructuras turísticas puesta en marcha el pasado año. En concreto, la institución provincial ha registrado 44 solicitudes de distintos municipios de la provincia por un importe de 1.018.802,31 euros que ahora tendrán que ser valoradas por una comisión técnica que será la encargada de seleccionar los proyectos subvencionables y que estará constituida por los jefes de departamento de Turismo, Cultura y Urbanismo.

El equipo de Gobierno provincial aprobó esta convocatoria el pasado año con el objetivo de contribuir a la diversificación de la oferta turística, impulsar la puesta en valor de los recursos culturales y artísticos, y mejorar la calidad de los destinos turísticos de la provincia.

La convocatoria cuenta con una partida de 500.000 euros, estableciéndose un límite máximo de inversión del 50% del importe de adjudicación o 75.000 euros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información