Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El inicio del carnaval fantasma

El inicio del carnaval fantasma

Actualizado 09/02/2018 00:13

Apenas un centenar de personas, solo media docena de ellas disfrazadas, se han dado citas en el tubo para ver un pregón de fiestas marcado por el frío.

Si el frío no podía con los más jóvenes por la mañana, la climatología si pasó factura al inicio oficial del carnaval en Soria. Menos de 100 personas se congregaban en la plaza de San Clemente para ver al inflamable Felpudoman y su compañero Escobillaman. Las bajas temperaturas y el hecho de que muchos sorianos aun no hubieran terminado sus cenas del jueves ladero deslucieron la performance.

Los más jóvenes, que pululaban por el Collado bolsas en mano, si fueron posteriormente acercándose a la plaza para disfrutar de la discomóvil. Pero en la calle era difícil encontrar más de una docena de personas disfrazadas. En resumen un inicio de las fiestas de Don Carnal algo descafeinado. Mañana viernes los más pequeños serán los protagonistas con multitud de actividades a la espera de que durante el fin de semana el carnaval soriano recupere el brío que había logrado en los últimos años.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...