Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA. Los reyes del Viernes de Carnaval en Soria

GALERÍA. Los reyes del Viernes de Carnaval en Soria

CAPITAL
Actualizado 09/02/2018 13:43

Los más pequeños han cogido el bastón de mando de los festejos en honor a Don Carnal en un día que está dedicado especialmente a ellos. El Salón Infantil del San Andrés y el desfile de cabezudos han centrado la mañana.

Después de un Jueves Lardero donde los jóvenes tomaban el mando de las calles sorianas, en este Viernes de Carnaval ha llegado el turno para los más pequeños.

Los niños han disfrutado la mañana a lo grande. Primero con el Salón Infantil de Carnaval que ha abierto hoy sus puertas en el Polideportivo San Andrés. Allí han pintado, corrido, saltado e, incluso, se han puesto a los mandos de karts como auténticos pilotos de Fórmula 1.

Pero no han quemado todas sus energías, a las 13:00 horas arrancaba desde el Ayuntamiento de la capital el ya tradicional desfile de cabezudos. Los más antiguos han compartido espacio con las últimas incorporaciones con sello numantino.

Las bocas se abrían a su paso y los caramelos que se lanzaban durante el recorrido han puesto la guinda al pastel.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información