Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Continúa la búsqueda de un anciano en Valdeavellano de Tera

Continúa la búsqueda de un anciano en Valdeavellano de Tera

PROVINCIA
Actualizado 10/02/2018 16:34

14 efectivos de la Guardia Civil permanecen desplegados en la zona buscando a un varón de 70 años que desaparecía ayer viernes sobre las 11:00 de la mañana. El frío complica la situación en El Valle

Continúa la búsqueda de un varón de 70 años que desaparecía en la jornada de ayer sobre las 11:00 horas. A las 08:00 horas de esta mañana se ha incorporado al equipo de rescate una unidad canina de búsqueda. Recordamos que 14 efectivos de la Guardia Civil permanecen desplegados en la zona pero las condiciones meteorológicas no están facilitando la tarea.

El hombre residía la residencia de la tercera edad de esta población y sus rasgos corresponden a una persona de complexión media, con barba y poco pelo. No se sabe con exactitud qué ropa vestía.

Una vez se le echaba en falta, de inmediato comenzaba la búsqueda por la zona patrullas de la Guardia Civil de Soria, de Almarza y del SEPRONA.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información