Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una plata y tres bronces para el Bádminton-CS24
X

Una plata y tres bronces para el Bádminton-CS24

Actualizado 12/02/2018 12:08

El club capitalino vuelve de Alfajarín (Zaragoza) con resultados más que satisfactorio en el Circuito Nacional Sénior.

Buenos resultados los obtenidos por los jugadores senior del Club Bádminton Soria – CS24, en la prueba del Circuito Nacional disputada este sábado en Alfajarín (Zaragoza).

A la cita acudían los mejores jugadores de nivel nacional y se hacía complicado la disputa por las medallas. Los sorianos demostraron que están en un buen nivel y conseguían un buen resultado final con cuatro medallas.

En dobles masculino David Hernansanz formando pareja con el madrileño Sebastián López, conseguían la medalla de plata y subían al pódium. En individual David se tenía que conformar con la medalla de bronce tras caer en semifinales contra un jugador de Madrid.

José Carlos Pérez también conseguía el bronce en individual tras perder en las semifinales frente a un jugador navarro que fue el ganador de la prueba. Pérez, junto a su compañero Manuel Acero también lograban el mismo metal en dobles, tras perder contra una pareja de Valencia en un partido muy ajustado, que les privó de subir al pódium.

La siguiente cita para los jugadores senior será el próximo 24, que se disputará en Soria capital el Campeonato de Castilla y León de esta categoría.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...