Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El piloto soriano Agustín Álvaro, segundo en Paracuellos

El piloto soriano Agustín Álvaro, segundo en Paracuellos

DEPORTES
Actualizado 13/02/2018 19:53

El piloto, que vuelve al panorama nacional de rallies, ahora en la modalidad de coches históricos, tuvo que completar uno de los tramos con una rueda pinchada de su BX.

Agustín Álvaro regresaba a las pruebas de rallies de tierra el pasado fin de semana y lo hizo a lo grande. El soriano registró la segunda mejor marca en su categoría –coches históricos-, y a los mandos de su mítico BX GTI quedó undécimo en la clasificación general con un tiempo de 56:03:4. Cabe destacar que uno de los tramos del circuito, el correspondiente a la fase B2, tuvo que completarlo con una de las ruedas totalmente pinchada.

El piloto junto con su compañero Adrián, se mostraron satisfechos tanto con la prueba como con las sensaciones. Ahora los objetivos del soriano se centran en la la convocatoria Lorca. La ciudad murciana acogerá la primera de las pruebas puntuable para el Campeonato de España.

El 9 de marzo tendrá lugar la ceremonia oficial de salida de carrera, siendo el sábado 10 el inicio de las pruebas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información