Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Soria Baloncesto, a ganar este fin de semana

El Soria Baloncesto, a ganar este fin de semana

Actualizado 14/02/2018 19:13

En la última jornada de la Liga Regular, el club acude al Autonómico con tres encuentros, por el descanso de cadete y junior masculinos.

El Club Soria Baloncesto afronta la 18ª y última Jornada de la fase regular del Campeonato Autonómico este fin de semaana únicamente con tres partidos por el descanso del Cadete y el Junior masculinos.

Así, en el polideportivo San Andrés jugarán el sábado tanto los más pequeños, el CSB Infantil Masculino B (16:00), para intentar una nueva victoria frente al Tizona B que marcha justo por delante como el CSB Junior Femenino (20:00) que recibe al Colegio Leonés que marcha cuarto pero frente al que puede hacer valer tanto el factor cancha como el hecho de haberse impuesto en el derbi por segunda vez consecutiva, lo que siempre da una fuerza y una motivación extra.

El partido de la jornada, sin embargo, se disputará el domingo a las 12:00 en Burgos en el que el CSB Infantil Masculino A tendrá que ganar al Tizona C con un gran resultado para analizar luego la tabla ya que su perseguidor, el Óbila, que tenía un partido menos, jugará viernes y sábado y si logra dos victorias podría superar a los sorianos.

Finalmente, el CSB Cadete Masculino y el CSB Junior Masculino Fertilizantes Actyva, descansan a la espera de conocer sus rivales para los cruces de la segunda vuelta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...