Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Valonsadero Bádminton, en las primeras posiciones del ránking nacional

El Valonsadero Bádminton, en las primeras posiciones del ránking nacional

DEPORTES
Actualizado 14/02/2018 19:05

Jugadores de la categoría sub9 ocupan puestos destacados tras la última actualización de la estadística oficial.

El club Valonsadero Bádminton está de enhorabuena tras la última actualización del ránking nacional sub9, donde varios de sus jugadores ocupan las primeras posiciones. En individual másculino Hugo Sanz aparece en sexto lugar; en individual femenino es Irene Gárate la que ocupa el tercer puesto y en dobles la pareja formada por Miguel Pérez-Hugo Sanz lideran el ránking, con sus compañeros Ian Antón-Irene Gárate en cuarta posición.

Por otro lado, el club soriano se desplazaba este fin de semana a Tordesillas para la disputa de la III Prueba del Circuito de Edad de Castilla y León en los apartados de individual y en categorías sub13, sub15 y sub17. Para ello desplazaba a 9 jugadores repartidos en las diferentes categorías: Lucas Almazán, Daniel Campos y Alberto Frías (sub13), Iria Randeiro (sub13), Lucía Cabezón (sub15), Óscar Izquierdo y Sebastián Pedroza (sub15) y Marina Beltrán y Cristina Quintanilla (sub17). Con varios debutantes en competición oficial en su primer año de práctica, el resultado más destacable para el club soriano fue el tercer puesto obtenido por Cristina, que le sigue manteniendo entre las mejores jugadoras regionales de su categoría. Después de superar la fase de grupos, la jugadora soriana que estuvo cerca de llevarse el primer set de la semifinal, con un marcador favorable de 19-16, no pudo acceder a la final al caer derrotada por 19-21/16-21 frente a la palentina Ana García.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información