Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rebi busca encargado de obra en Aranda de Duero

Rebi busca encargado de obra en Aranda de Duero

EMPLEO
Actualizado 15/02/2018 11:48

Se requiere titulación FP II técnico y experiencia en obras de instalaciones

La empresa soriana Rebi, promotora de la Red de Calor con Biomasa que ha iniciado los primeros trabajos de demolición de la antigua nave Laer en el polígono Allendeduero para construir la central térmica de biomasa, ofrece empleo para contratar a un encargado de obra de instalación para la Red de Calor, con proyección a mantenerse como encargado de explotación después de la construcción de la instalación.

Se requiere titulación FP II técnico y es necesaria experiencia en responsabilidad de obras de instalaciones y haber gestionado equipos de trabajo. También se valorará buenas dotes de comunicación y conocimientos de instalaciones hidráulicas, de presión, combustión y del sector de la biomasa.

Los interesados deberán enviar su currículo para una primera evaluación a la dirección de correo electrónico [email protected]

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información