Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Campofrío eleva un 22% su beneficio en 2017

Campofrío eleva un 22% su beneficio en 2017

OLVEGA
Actualizado 16/02/2018 14:05

La empresa, con producción en Ólvega, consigue facturar por encima de los 2.000 M€.

Campofrío Food Group ha elevado un 22% su beneficio en 2017, hasta alcanzar los 68,2 millones de euros frente a los 55,6 millones de euros registrados en el pasado ejercicio, según ha informado la compañía.

En concreto, la firma española, que pertenece a la multinacional mexicana Sigma, superó el pasado año los 2.000 millones de euros de facturación, lo que supone un incremento del 3% respecto a los 1.941,4 millones de euros registrados en 2016.

La deuda neta financiera de la multinacional ascendió a 287,8 millones de euros, 112 millones de euros más, debido a la inversión realizada en la nueva fábrica de Burgos y por el pago de la adquisición del Grupo Caroli.

El grupo de alimentación opera actualmente en España, donde como se sabe uno de sus centros productivos se encuentra en Ólvega, que da empleo a 164 trabajadores en la elaboración de embutido y pizzas. Francia, Bélgica, Holanda, Portugal, Alemania, Italia, Reino Unido, Estados Unidos y Rumania son otros países donde está presente, tras la compra del grupo Caroli el pasado año.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información