Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cs pide solvencia económica al próximo adjudicatario de la plaza de toros

Cs pide solvencia económica al próximo adjudicatario de la plaza de toros

CAPITAL
Actualizado 16/02/2018 11:21

Jesús de Lózar presenta modificaciones al pliego para la concesión con el fin de “no comprometer el servicio”.

Tras haber estudiado el borrador del pliego pliego técnico y administrativo para la concesión de la plaza de toros, Cs ha matizado el texto con varias consideraciones.

Una de las apreciaciones que aportaba su concejal, Jesús de Lózar, pasa por la inclusión, en el pliego administrativo, el aplicar como infracción muy grave la no celebración del festejo, sin causas justificadas ni de fuerza mayor. "Así quedaría prevista una situación que surgió en la novillada de San Saturio" ha expresado De Lózar.

También respecto al apartado administrativo, De Lózar ha añadido que es preciso incluir "la exigibilidad de la solvencia de la empresa, que no tenga cargas, que puedan comprometer el servicio".

Así mismo, ha propuesto que se exija la devolución de la plaza en perfectas condiciones de limpieza. El borrador prevé que se cumpla con las condiciones higiénico-sanitarias, pero el concejal ha declarado que las instalaciones han de estar "estar limpia de papeles, residuos, restos de todo tipo, etc.".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información