Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES pone en marcha un nuevo proyecto de compra agrupada en el mercado gasístico

FOES pone en marcha un nuevo proyecto de compra agrupada en el mercado gasístico

Actualizado 16/02/2018 08:52

Para participar es necesario enviar a la Federación antes del 15 de marzo la última factura de gas.

Teniendo como aval el éxito de las Compras Agrupadas de Energía celebradas en las que han participado casi 4.000 empresas, logrando notables rebajas en sus facturas de la luz, y ante la creciente demanda de las empresas por trasladar esta metodología a otras energías, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) junto otras doce organizaciones empresariales que conforman el Grupo de Compra, y contando con el asesoramiento técnico de Grupo ASE, están planificando durante 2018 una nueva experiencia de compra agrupada, esta vez en el mercado del gas.

Este proyecto tiene varias fases, siendo la primera de ellas, la de análisis del perfil de consumo y facturación de las empresas y suministros, siempre para gas canalizado, no para botellas, bombonas o depósitos.

Para participar en esta primera fase, es necesario enviar a FOES por correo electrónico ([email protected]) antes del 15 de marzo de 2018, la última factura de gas de cada empresa.

Una vez finalizada esta primera fase, el Grupo de Compra analizará las características de los suministros, los aglutinará y definirá plazos para la posterior compra agrupada de gas, los cuales serán comunicados a las empresas interesadas.

Para cualquier información adicional al respecto se puede contactar con FOES bien por correo electrónico ([email protected]) bien por teléfono (975 233 222).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...