Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un camión obliga al cierre de uno de los sentidos de la A-15 en Ágreda

Un camión obliga al cierre de uno de los sentidos de la A-15 en Ágreda

CAPITAL
Actualizado 16/02/2018 10:15

El remolque del vehículo pesado cortaba esta madrugada un sentido de de la autovía durante casi horas. Afortunadamente no se han lamentado víctimas.

En torno a las cinco y media de esta madrugada de viernes la gabarra (remolque) de un vehículo articulado se desenganchaba de la cabeza tractora quedando cruzada en la autovía A-15 en Ágreda.

El incidente se producía a la altura del punto kilométrico 105 cuando el vehículo, de matrícula portugesa, perdía el remolque, que quedaba cruzado en la calzada en el sentido hacia Soria invadiendo los dos carriles.

Afortunadamente, y debido al escaso tráfico de esas horas, no había que lamentar daños personales. La Guardia Civil se personaba en el lugar para facilitar el paso alternativo por el otro de los sentidos durante algo más de hora y media, tiempo en el que se han llevado a cabo las labores de retirada de la gabarra en cuestión, cuya carga, que no se ha detallado, tenía un peso de diez toneladas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información