Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara de Comercio informa de las últimas novedades fiscales

La Cámara de Comercio informa de las últimas novedades fiscales

Actualizado 17/02/2018 08:42

De la mano de Garriges Abogados y Asesores Tributarios.

La Cámara de Comercio ha acogido una jornada sobre las novedades fiscales para el ejercicio 2017, así como las que entrarán en vigor en 2018, de la mano de Garrigues Abogados y Asesores Tributarios. Las empresas asistentes han recibido información sobre la manera de realizar el cierre fiscal del año a través de una correcta y adecuada planificación dentro del marco legal establecido.

Aunque durante el pasado año 2017 y el presente 2018 no se han aprobado tantas normas tributarias ccmo venía haciéndose en años anteriores, la actividad tributaria continúa siendo incesante a través de actuaciones de comprobación e inspección realizadas por los departamentos de Gestión e Inspección de la Administración Tributaria, como desde el punto de vista de la doctrina emanada de la Dirección General de Tributos y los distintos tribunales económico-administrativos, así como por nuestros tribunales contenciosos-administrativos. Todo esto hace que siga siendo importante conocer las novedades en materia fiscal que pueden influir en la empresa, para eliminar o reducir riesgo.

Durante la jornada se han analizado las diferentes novedades que afectan a las empresas en la autoliquidación del Impuesto sobre Sociedades en este ejercicio, así como las novedades relativas al Impuesto sobre el Valor Añadido y el nuevo sistema de Suministro Inmediato de Información, y las diferentes novedades tanto en los procedimientos tributarios como en los impuestos cedidos a las Comunidades Autónomas. La finalidad de la jornada es ayudar a las empresas tanto a reducir y/o eliminar riesgos, como a minimizar la carga fiscal o, incluso, obtener la devolución de algún impuesto indebidamente pagado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...