Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Lotería Nacional deja parte de un segundo premio del 81.920 en una administración de Palencia

La Lotería Nacional deja parte de un segundo premio del 81.920 en una administración de Palencia

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 17/02/2018 20:29

El Sorteo Extraordinario de San Valentín de la Lotería Nacional ha dejado parte de un segundo premio, que ha correspondido al número 81.920, en una administración de Palencia, según han informado desde la Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado.

Europa Press. En concreto, el número, dotado con 250.000 euros al número, se ha despachado en la administración situada en la Avenida de Asturias de la capital. El número premiado también se ha vendido en Málaga, La Línea (Cádiz), Hospitalet (Barcelona) y las localidad valencianas de Mislata y Carlet.

El primer premio del sorteo extraordinario ha recaído en el número 68.724, al que corresponde 1,3 millones por serie, y ha sido consignado en Cox (Alicante), cuatro puntos de venta situados en Madrid, tres en la capital y uno en la Alcalá de Henares, y en Melilla.

El premio especial al décimo, con 15 millones de euros, fue a parar a la fracción 6 y la serie 1 del 68.724. Los reintegros del sorteo correspondieron a la terminación 453.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información