Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nuevos cursos de formación para las peluquerías de la provincia

Nuevos cursos de formación para las peluquerías de la provincia

Actualizado 18/02/2018 08:06

La Asociación de Peluquerías organiza en colaboración con Montibello y L’Oreal cuatro acciones formativas los días 19, 20 y 21 de febrero. La formación sobre trabajos de color, personalización en el aclarado del tono, cómo trabajar el movimiento de las ondas y el cabello rizado, y mechas expréss serán los protagonistas de la formación que se desarrollará en el Aula de Formación de Peluquería.

Con la colaboración de las firmas Montibello y L’Oreal, la Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria, en su apuesta permanente por la formación, ha puesto en marcha nuevas acciones formativas para los profesionales de la provincia.

Trabajos de color, técnicas de personalización en el aclarado del tono, cómo trabajar el movimiento de las ondas y el cabello rizado, y mechas express, serán los protagonistas de los cursos que se desarrollarán los días 19, 20 y 21 de febrero en el Aula de Formación de Peluquería, situada en las instalaciones de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas).

El lunes 19 de febrero desde las 11:00 horas y hasta las 19:00 tendrá lugar la masterclass de Montibello, 'Color Experience', cuyo objetivo es aportar los conocimientos técnicos necesarios para la realización de los diversos trabajos de color, que los profesionales de la peluquería realizan. Además, esta formación permitirá a los profesionales ganar confianza y seguridad para obtener el mejor resultado en cada ocasión, comprender los fundamentos del color, establecer los procedimientos de diagnóstico y pre-pigmentación, y desarrollar los protocolos y rituales de color más apropiados.

Por su parte, el martes 20 de febrero se celebrarán dos talleres, ofrecidos ambos por Montibello. Uno por la mañana de 10:00 a 13:30 horas, el Taller Blond&Service, en el que los asistentes podrán adentrarse en la personalización del servicio de aclaración en función del rubio deseado; y otro por la tarde, Taller Curls&Waves, en el que se trabajará el movimiento de las ondas y el cabello rizado que se impartirá en horario de 14:30 a 18:00 horas.

Este ciclo de propuestas formativas totalmente prácticas finalizará el miércoles 21 de febrero de la mano de la firma L’Oreal, que presentará el nuevo servicio Instant High Lights (mechas express). Este curso se desarrollará en horario de 15.00 a 18.30 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...