Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
“3 de Soria” en el panel final de La Ruleta de la Suerte

“3 de Soria” en el panel final de La Ruleta de la Suerte

Actualizado 19/02/2018 19:42

La provincia de Soria ha sido hoy protagonista del concurso por antonomasia del medio día en la televisión nacional. El panel buscaba 3 de Soria, el concursante no ha dado con la respuesta.

Gerson, el ganador de hoy del popular concurso de Antena 3 La Ruleta de la Suerte, no ha podido llevarse los 3.000€ que escondía su panel final al no adivinar los “3 de Soria” que escondía. El concursante, natural de Madrid, no ha podido dar con los 3 pueblos del panel.

Las letras otorgadas por el programa (R,S,F,Y,O) no han ayudado mucho en esta ocasión. Las elegidas por Gerson han sido la N, la P y la L y como vocal la A. Con eso varias palabras del panel quedaban prácticamente descubiertas como Berlanga o Calatañazor. El concursante ha adivinado que se trataba de pueblos y el presentador, Jorge Fernández, le ha dado como pista sobre la marcha que se trataba de 3 de los pueblos más bonitos de la provincia. Aun así no ha podido identificar ninguno en los 15 segundos que tenía de plazo; “Tendré que ir a Soria” bromeaba.

La respuesta correcta era: Berlanga de Duero, Medinaceli y Calatañazor. Se puede ver el programa completo aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...