Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
IU y el reto de los '1.000 socavones'

IU y el reto de los '1.000 socavones'

CAPITAL
Actualizado 19/02/2018 12:36

Enrique García, portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Soria, ha presentado la campaña '1.000 Socavones', un reto por el que pretenden hacer visible el "mal estado de la ciudad" que se debe principalmente y según las palabras de García a "que el dinero municipal no se emplea donde deebría hacerlo".

Izquierda Unida pone en marcha el reto de los '1.000 socavones'. Una cifra que pretenden alcanzar antes de primavera con la ayuda ciudadana.

Según Enrique García, portavoz de la formación en el ayuntamiento de Soria, ha manifestado que "debajo de la grandilocuencia de su alcalde, la ciudad está hecha un desastre. Una ciudad que es incómoda para el ciudadano, en la que continuamente hay obras sin que se vea la mejora".

Por eso desde Izquierda Unida se han propuesto cuantificar todos los socavones de la ciudad. Para ello cuentan con la ayuda de las nuevas tecnologías. "Hemos abierto una página de facebook al efecto y pedimos a los ciudadanos que se animen a subir sus fotos. Desde el hoyo gordo, el bache pequeñito, la acera levantada que provoca una caída,...". El portavoz de la formación tiene claro que el reto se conseguirá de forma sencilla porque denuncia que "Eduardo Saavedra está que da pena, la Avenida de Valladolid igual, La Florida tiene 40 o 50 socavones,... En general, todos los barrios que escapan al centro están muy mal".

García ha añadido que "cuando nos llaman catastrofistas vamos a demostrar que lo que somos es realistas. Pedimos al alcalde que se deje de victimismo y se dedique a lo que debe. A convertir la ciudad en cómoda para el ciudadanos. A reducir los atropellos y los accidentes".

Y ha querido recalcar que "no se dedica dinero a esta necesidad porque no lo hay. El poco que hay se dedica al oropel, a ser amigos de los mayores y de la infancia, que no digo que no sea importante, pero es sólo ornamentación".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información