Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo defiende en Bruselas las prioridades de España para el marco financiero plurianual

Angulo defiende en Bruselas las prioridades de España para el marco financiero plurianual

Actualizado 20/02/2018 20:22

La senadora y presidenta del Partido Popular en Soria interviene en la sede de la Unión Europea dentro del debate del nuevo marco financiero para la UE. Aboga por la inversión que garantice el futuro de Europa.

La senadora soriana por el Partido Popular, Marimar Angulo, ha intervenido este martes en el Parlamento Europeo para exponer las prioridades de España dentro del marco financiero plurianual de la UE.

La exposición de María del Mar Angulo se ha basado en tres pilares fundamentales como son, la paz, la política de cohesión y la competitividad. Ha destacado que “se trata de un marco de financiación importante que afecta también a Soria y que pretende reflejar las políticas prioritarias para España y en las cuales ya trabaja el gobierno central”.

La que es también presidenta del partido en la provincia, ha recordado la importancia de generar riqueza a través de unas políticas de cohesión que fijen población y que ayuden a que se pueda seguir viviendo en pequeñas localidades, algo que afecta directamente a la provincia de Soria.

En otro orden de cosas, Angulo ha remarcado la importancia de establecer y garantizar preferencias como el plan de digitalización ya que “se trata de medidas e instrumentos para garantizar la conectividad en todas las provincias y municipios. Medidas que sirvan para fijar población y crear empleo”. Así, ha afirmado que es “un instrumento muy poderoso e importante en política social”.

La aforada soriana ha recalcado que se han defendido en Europa prioridades que van en la línea de las políticas que ya está aplicando el Gobierno en España pero también otras que van en la línea “de lo que en Soria planteamos y necesitamos en orden a conseguir la adecuada igualdad de oportunidades y preparación de nuestro territorio en cuanto a infraestructuras tecnológicas”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...